Cursos

FOTOGRAFÍA SUBMARINA

El curso que el suscrito ofrece de Fotografía Submarina tiene el propósito de que el alumno conozca gran parte de la teoría que fundamenta este tipo de fotografía y lo más importante, que pueda experimentar antes de invertir en equipos, cual es la sensación de lograr sus propias fotos submarinas. En este sentido al término de dos clases teóricas se ira al agua, para lo cual se le facilitará una cámara Nikon réflex digital y en dos inmersiones podrá obtener sus propias fotografías una en formato Macro y otra en formato Amplio. En ambas inmersiones será acompañado por el suscrito y así poder ir recibiendo in situ algunas correcciones o sugerencias para optimizar el logro de las tomas.

  • Este curso tiene como requisito saber bucear y tener una licencia que lo respalde.
  • Todas las fotografías que el alumno tome serán de su propiedad.
  • Para lo anterior se dispone de cámaras Nikon D200 y D100 con sus respectivos Housing Subal y Seacam respectivamente.

Para poder conocer más detalles de este curso, como sus fechas y costos deberá contactar a través de la web o bien directamente al e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  

BUCEO AUTONOMO

Como instructor de buceo CMAS y Armada de Chile el suscrito ofrece cursos de buceo autónomo básico, es decir para aquellas personas que no saben bucear o que han buceado sin una instrucción adecuada. La gran ventaja de este curso es que no son de alumnos masivos. En este curso,  traspaso la experiencia obtenida por más de 35 años de práctica más la enseñanza de sólidos conocimientos teóricos.

Cualquier consulta favor contactar a través de la web o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.